Bienvenidos al blog más animal

Llegada del cachorro: uno más en la familia
17/07/2017

¡Hola a todas y a todos! El equipo de San José, Clínica Veterinaria en Lorca, quiere daros la bienvenida a nuestro blog, un espacio donde podréis encontrar consejos, información sobre enfermedades, noticias y artículos de interés sobre mascotas.

Creemos que es muy importante que estéis informados sobre temas relevantes del mundo animal, por eso hemos decidido crear nuestro Blog Animaticias, el blog más animal, que esperamos que os guste y que os sea de utilidad.

Vamos a aprovechar nuestra primera publicación para daros también la bienvenida a nuestro sitio web, en el que encontraréis toda la información a cerca de nuestra clínica veterinaria en Lorca, nuestros servicios veterinarios de medicina preventiva, cirugía, hospitalización, peluquería, tratamientos dentales, tienda… y mucho más.

Podréis conocer también a algunos de los pacientes que han pasado por nuestra clínica, tanto para ponerse tan sanos como un roble como para ponerse bien guapos en nuestra peluquería canina. También a algunos de nuestros pacientes que ya no están con nosotros pero que han dejado una enorme huella.

Nos encantan los animales, son nuestra pasión, por ello los atendemos como si fueran nuestros, sabemos que son un miembro más de la familia y lo importantes que son para cada uno de nuestros clientes.

Nuestro trato cercano y personal ha hecho que nuestros clientes confíen en nosotras y que sientan que dejan a sus mascotas en las mejores manos. Contamos con una amplia experiencia cuidando y tratando a nuestros peludos pacientes.

Queremos agradecer a todos el haber hecho posible que el pasado diciembre abriéramos nuestra propia clínica veterinaria en Lorca, a nuestros clientes, a nuestros pacientes, familiares y amigos. ¡GRACIAS! Sin vosotros este sueño no sería posible.

¡Estamos online! Visita nuestra web veterinariasanjose.es.

Deja un comentario