Clínica Veterinaria San José

Equipo humano

Disponemos de un fantástico equipo humano, que siente verdadero amor por los animales y una gran pasión por el trabajo que realizamos, gozamos de un gran compañerismo y nos encanta trabajar en equipo, destacamos por nuestra empatía y cercanía hacia nuestros clientes. Marisol Losana y Elena Ruzafa son las gerentes de la Clínica Veterinaria San José en Lorca, su objetivo es ofrecer un trato profesional, personalizado y cercano a todos los clientes y a sus mascotas.

Marisol Losana García

COFUNDADORA


Licenciada en el año 2002 por la Facultad de Veterinaria de Murcia.

Tras muchos años ejerciendo la profesión con ilusión y profesionalidad, decide emprender este proyecto y fundar junto a Elena la Clínica Veterinaria San José en Lorca.

Centra su actividad en medicina interna, dermatología, hospitalización, cirugía de tejidos blandos y medicina preventiva.

Elena Ruzafa González

COFUNDADORA


Licenciada en Veterinaria en 2011, ejerce desde entonces y compagina el trabajo, que es su pasión principal, con la formación continuada en diagnóstico por imagen.

Le encantan los animales y desde siempre ha tenido claro que su ilusión y formación iba a ser dedicarse a ellos y a su salud.

Atiende consultas, medicina interna, hospitalización y diagnóstico por imagen, además oferta el servicio de ecografía de forma ambulante a otros centros veterinarios.

María Vera Martínez

Veterinaria


Licenciada en Veterinaria en el año 2015.

Los pequeños animales son su pasión y vocación. No ha parado de formarse y de ampliar su currículum, contando con una residencia en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Murcia en el servicio de Hospitalización y Urgencias.

El esfuerzo y la dedicación a su profesión hacen que dé lo mejor de ella cada día.

Mónica Merlos Tudela

ATV (Auxiliar técnico veterinaria)


Realiza su actividad desde hace más de 10 años dedicando toda su formación a esta labor.

Amplia experiencia en manejo y cuidados de las mascotas, ejerce labores de auxiliar en consulta, quirófano, hospitalización, y laboratorio, así como recepción y servicio de tienda. Especialista en nutrición veterinaria.

Siempre ofreciendo el mejor trato a nuestros pacientes y a sus propietarios.

Sonia Molina Merlos

Peluquera


Toda una vida dedicada a la peluquería canina, con mucha experiencia y profesionalidad saca lo más bello de cada uno

María Montiel Navarro

ATV (Auxiliar técnico veterinaria)


Realiza su actividad de auxiliar, recepcionista y servicio de tienda, con una amplia experiencia de atención al público. Amante de los animales realiza su trabajo con dedicación y pasión.

Nuestra historia

  • 19.12.2016Apertura de la Clínica Veterinaria

    Nuestra Clínica Veterinaria San José abrió sus puertas el 19 de Diciembre de 2016, en la calle Pérez Casas de Lorca, fue el comienzo de una nueva y emocionante aventura con un claro objetivo: ofrecer siempre lo mejor de nosotras mismas a todos y cada uno de nuestros pacientes.
  • 19.06.2017600 clientes en medio año

    En Junio de 2017 cumplimos nuestro primer medio año lleno de ilusión y lecciones aprendidas, además celebramos la llegada de nuestro cliente número 600, todo un orgullo. Desde aquí queremos agradecer la confianza de todos nuestros clientes y sus mascotas.
  • 01.07.2017No dejamos de aprender

    La formación continuada es parte de nuestra actividad como veterinarias: cursos de cirugía reconstructiva de tejidos blandos en vethability, ecocardiografía veterinaria en Vetsia, etc. ¡Y seguimos aprendiendo sin parar!
  • 19.12.2018Cumplimos dos años

    Hace dos años que comenzamos este proyecto cargadas de ilusión, todo el equipo de Clínica Veterinaria San José lo celebramos con una tarta. Esperamos cumplir muchos más junto a vosotros.
  • 19.12.2019Tres años en Clínica Veterinaria San José

    Estamos muy felices por celebrar el tercer año de vida de nuestra clínica veterinaria en Lorca de la forma que más nos gusta: ¡cuidando de nuestros pacientes! Gracias a todos los que nos habéis conocido durante estos tres años, ¡esperamos que sean más!